Lomas de Badaguás

Situada en pleno corazón del Pirineo Oscense y en un entorno incomparable presentamos la espectacular promoción de apartamentos individuales del conjunto privado apartahotel Lomas de Badaguás Golf, a 5 minutos de Jaca y cercano a las estaciones de esquí de Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú.

Urbanización con pistas de pádel, tenis, piscinas y golf.

Disponemos de numerosos apartamentos de uno o dos dormitorios y viviendas con tres dormitorios, todos con salón, cocina independiente, baño y su correspondiente garaje y trastero. Con un elegante diseño de montaña y acabados de alta calidad, techos abuhardillados de madera, cocinas equipadas, casas con terminaciones en piedra y un bonito entorno que no le dejará indiferente.

Muchas unidades disponen además de su jardín y terraza con vistas a Peña Oroel.

En deste conjunto imobiliario privado está previsto la posible realización de locales comerciales destinados, entre otras finalidades, a recepción, a gestion de los alquileres, zona de spa, tiendas y artículos de primera necesidad, ludoteca, y servicio de restauración, todo ello con la intención de que su estancia junto con su familia, le permita elegir entre realizar actividades relacionadas con la montaña y el aire libre o permitirse un relax en la falda del Pirineo.

Badaguas@MariaBailac_010