Sant Vicenç de Montalt

En la encantadora y lujosa zona de Sant Andreu de Llavaneres, concretamente entre esta y Sant Vicenç de Montalt, en el corazón de la costa de Barcelona, nos encontramos con dos viviendas individuales situadas en un paraje idílico, muy cerca del centro de la población, donde el mar Mediterráneo es el protagonista.

Dos viviendas edificadas con una superficie de 425 a 440 metros cuadrados, sobre parcelas de 1200 metros cuadrados, viviendas en los que en su interior predominan los grandes ventanales que inundan de luz natural todas las estancias, total ellas con increíbles vistas al mar, un privilegio del que disponen pocas casas en la zona. Distribuidas en dos plantas con un total de 4 dormitorios amplios con su vestidor, 5 baños, gran salón, una amplia cocina de diseño totalmente equipada, gran comedor con zona de estudio, sala de estar con salida a la zona del jardín y ascensor para su absoluta comodidad.

Además cada casa dispone de una espectacular piscina infinity y desbordante privada, para disfrutar del mejor ambiente y relax en cada momento que se desee.

Un sueño al alcance de muy pocos que ahora usted puede hacer realidad.

Calefacción con suelos radiantes, armarios empotrados, cerramientos de aluminio y persianas eléctricas, la mejor calidad en domótica del hogar.

Con acabados de la más alta calidad, espacios diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y disfrutar de un ambiente único. Además, las casas cuentan con puerta de seguridad y ventanas con cristales calorífugos y doble acristalamiento.

La propiedad está a poca distancia de un reconocido campo de golf de 18 hoyos, el puerto Náutico y a 40 Kms de Barcelona.